Comencé a recolectar noticias curiosas hace un tiempo, y lo fui reportando en El Far. La primera noticia fue la del fontanero. Después vinieron algunas otras. Y hoy, desde la nueva Maians, una nueva entrega. Porque tras tantos meses asustándonos en el momento de abrir el periódico, apetece ahora leer otras cosas.

Las dos primeras podríamos catalogarlas dentro del grupo de noticias generadas por ladrones de poca monta. Una de ellas parece incluso un guiño a esas gentes que prefieren los toros al trabajo (ya se me entiende).

 En una época en que los tramposos campan a sus aires me parece edificante que existan personas como el personaje de la siguiente información. La coherencia en estado puro. Esa gente que, en pleno caos, te hace seguir apostando por el ser humano (y eso que, a estas gentes, la mayoría siguen considerándolos tontos).
A continuación  la luctuosa del día, como en cualquier telediario que se precie. Parece una información de humor negro… Tomémosla por el lado práctico: incluso en los momentos más arrobados es importante no despistarse.
Y finalmente un ejemplo de cómo deberíamos actuar. Con las teles, con los bancos y con tantas cosas.

Anuncis